ReservaR

Es Raco d'Artà - un destino en transformación

reservar

Una experiencia diferente, un punto de vista diferente, una forma de vivir diferente ... retirarse de lo 'normal' y, al hacerlo, volver a lo que es 'natural'. Esta es la leyenda de Es Raco d’Artà; una gran finca mallorquina, que se ha dejado transformarse con el tiempo y a la vez se mantiene su esencia. Es un lugar que destaca lo natural y lo auténtico, una obra maestra arquitectónica inspirada en la naturaleza, el silencio y la auténtica vida mallorquina.

Una estancia en Es Racó no es un cuento de 'desconexión' de la vida cotidiana, sino se trata de "conectarse"; conectarse con uno mismo; con esencia, volviendo al cuerpo, a nuestros sentidos, a nuestra humanidad. Todos tenemos el potencial interior para transformar el paradigma de "estrés y supervivencia" en "salud y vitalidad". La clave para una vida radiante y plena reside dentro de todos nosotros, y el proceso es de ver y permitir; permitiendo que las cosas sean, emerjan, cambien y se transformen.

A tu llegada a Es Raco, te invitamos a que descanse tu mente, abra tu corazón, nutra tu cuerpo y deje que tu alma te guíe. Permítete exhalar profundamente, conéctate con la sabiduría dentro de ti, y simplemente explore lo que hay en el momento presente.

Cuando el individuo se transforma también lo hace el mundo porque el mundo está hecho de individuos.