By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.
Bonos
Spa
Restaurante
Reservar
ReservaR

ACTIVIDADES & TALLERES


Disfruta de experiencias exclusivas y momentos inolvidables. Ponte en manos de profesores experimentados y sumérgete en nuestro mundo de formación continua y autoconocimiento. Encuentra la creatividad, el intercambio inspirador y la tranquilidad necesaria. Conecta con la tradición mallorquina y el bello entorno de Es Racó d'Artà.

Esta oferta se amplía constantemente.

Las actividades no sólo están disponibles para los huéspedes de nuestro hotel. Consúltanos precios y reservas:
+34 971 83 66 73
reservas@esracodarta.com

Palmito tradicional

En este taller se presenta la antigua técnica mallorquina de tejer cestos. Los artesanos de la isla utilizan las hojas del palmito para su trabajo. Esta artesanía tradicional mallorquina se conoce con el nombre de Llatra.

Caminata consciente al mirador

Recorrido que empieza en la finca de Es Racó d‘Artà y llega hasta el Puig des Racó, donde se podrán disfrutar de maravillosas vistas. En este punto,  se invita a los participantes a un ejercicio de meditación antes de descender de vuelta. Se recomienda un nivel físico medio y seguridad al caminar, ya que el camino es pedregoso y con pendiente.

Pintura intuitiva

Este taller nos guía para conectar con nuestra sabiduría interior y utilizar el proceso creativo para exteriorizar emociones y sensaciones. Conecta con el arte y su poder terapéutico.

Meditación y yoga

Tú eliges el estilo, el ritmo, el objetivo, y nosotros adaptaremos la clase de yoga y/o meditación definitiva a las necesidades y deseos del día. Ofrecemos clases en diferentes estilos de yoga.

Arteterapia con barro

Los talleres de meditación y arteterapia invitan a un espacio-tiempo de reposo en medio de la vorágine del día a día, tan lleno de estímulos, prisas y estrés. La propuesta consiste en la exploración sensorial que nos permite la arcilla, sin necesariamente una finalidad o un objetivo estético simplemente desde la curiosidad y la apertura al tacto y los demás sentidos. Conectaremos con el cuerpo y los sentidos para realizar esta meditación guiada y dinámica hacia el tacto silencioso, hacia el movimiento libre.

Yoga Facial

Aprende rutinas de Yoga Facial que te ayudarán a recuperar de manera natural un aspecto más joven y saludable para tu rostro, con el valor añadido de la relajación y el bienestar.

Creación artesanal de atrapasueños

Disfruta de un momento de paz para crear tu propio atrapasueños… Claudia, artesana del mimbre y de creaciones con fibras naturales, te guiará en esta creación única y original. Un poco de sueño para llevarte a casa!

Terapia de sonido

Al escuchar los instrumentos notarás como todo tu cuerpo empieza a vibrar y poco a poco te irá llevando a un estado de relajación profunda. Sentirás por todo el cuerpo un masaje vibracional que afectará a tu sistema nervioso; relajando, estimulando y fortaleciéndolo. El sonido del gong es comparable al sonido de toda la naturaleza y sus ritmos. En la sesión podrás alcanzar un estado de Shunia, el estado original de la nada, silenciando tu mente.

Taller de sandalias

Un taller en el que podrás aprender a confeccionar tu propio par de sandalias utilizando fibras naturales y a la medida de tu pie. Podrás escoger entre diferentes modelos, colores y fibras y te ayudaremos a elaborar unas sandalias que se adapten perfectamente a tu pie, tan cómodas y bonitas que no querrás volver a quitártelas. Siente el placer de elaborar algo con tus propias manos, elaborando un producto sostenible y único.

Movimiento natural consciente

Explora tus límites de manera introspectiva a través de la respiración y el cuerpo. Ejercicios fluidos y sencillos para conectar contigo a través de la calma sin expectativas ni competitividad. Apto para todos los niveles físicos y emocionales.
No items found.
EL MARÉS, UNA
PIEDRA CON HISTORIA
Lunes 15 Abril. Artá, Mallorca
El Marés o Calcarenita es una piedra muy conocida en la construcción de las islas Baleares y formada casi totalmente por restos del fondo marino. Hasta la aparición del cemento a mediados del siglo XX, esta piedra ha sido el material dominante en las construcciones de las islas.