ReservaR

RECONNECT to renew within (retiro 28 al 31 de octubre de 2022)

reservar

A medida que damos la bienvenida al otoño, una temporada en la que las vibrantes energías del verano se asientan y permitimos que el cuerpo y la mente se preparen para ir hacia el interior para la temporada de invierno, el equipo de RECONNECT ha curado un conjunto de prácticas que entrelazan el yoga, los baños de sonido, las meditaciones guiadas y los rituales para guiarte en un viaje interno para reconectar profundamente con tu cuerpo y tu ser superior.

Durante este retiro te ofreceremos un espacio seguro para ir hacia adentro, observar lo que ya no te sirve y entrar en un proceso de liberación.  Como la naturaleza nos muestra sabiamente durante el otoño, cuando los árboles se desprenden de sus hojas para crear espacio para el rejuvenecimiento y el renacimiento en la primavera, así podemos darnos el espacio para soltar, desprendernos de la piel vieja y renovarnos por dentro.

Es Racó D'Artà es un destino mágico que inspira nuevos caminos al permitirte conectar con la naturaleza y descubrir tu propia esencia. Enclavado en un espacio natural idílico rodeado de montañas y olivares, esta finca autóctona mallorquina te inspirará a sentirte como en casa, a descalzarte, a caminar y perder la noción del tiempo, a conectar con la tierra, a no hacer nada y a sentirlo todo. Un cambio que comienza cuando encuentras la inspiración para iniciar tu propio viaje: una nueva forma de vivir.

Nuestro experimentado terapeuta te guiará a través de varios talleres y prácticas individuales para ayudarte a entrar en un espacio seguro en el que puedas liberar creencias limitantes, tensiones físicas y emocionales que te impiden vivir una existencia expansiva.  Cada actividad está cuidadosamente curada para guiarte a abrirte a una profunda sanación interior para que puedas empezar a vivir y manifestar la vida que deseas.

En RECONNECT creemos que la alimentación es una poderosa herramienta de curación primordial. Con el fin de apoyar su viaje de curación interior, le ofreceremos deliciosas comidas a base de plantas preparadas con verduras recién cosechadas de la huerta orgánica de Es Racó.

RECONECTAR CON LA NATURALEZA

Reserve aquí: www.reconnectretreats.net

Creemos que la naturaleza es un maestro sanador. Estar en la naturaleza ayuda a regular nuestro sistema nervioso autónomo y a mantener nuestros ritmos circadianos sincronizados. Ambos controlan la temperatura corporal, la secreción de hormonas, la digestión y la presión sanguínea. Todas ellas funciones primordiales que, cuando se desequilibran, provocan enfermedades.  Además, nos inspira a ralentizar y desprendernos de nuestros frenéticos ritmos urbanos y crea un escudo contra los estímulos de la sociedad moderna y la tecnología. El entorno natural no sólo favorece el funcionamiento saludable de las funciones involuntarias de nuestro cuerpo, sino que también tranquiliza y fundamenta nuestra mente. Sólo con una mente tranquila, podemos crear un espacio para mirar hacia adentro y sanar. En Reconnect te sumergimos en la naturaleza para apoyar tu viaje de curación.

RECONECTAR CON UNA COMUNIDAD AFÍN

Reserve aquí: www.reconnectretreats.net

Confiamos en los poderes curativos de la comunidad. Una "unidad común" es esencial para nuestro bienestar. Nos salva de la alienación y nos proporciona un espacio seguro para enfrentarnos a nuestros miedos. Nuestra comunidad de practicantes internacionales y certificados e instructores de Kundalini Yoga te guían a través de una serie de talleres y sesiones individuales basadas en diversas y profundas técnicas de sanación. Estas incluyen: Kundalini Yoga, Barbara Brennan School of Healing practices, Reiki, Terapia de Masaje, Acupuntura, Aromaterapia, Coaching Nutricional, Cleanse Master y Rituales Ancestrales. Estas experiencias, creadas conjuntamente con un grupo multicultural de participantes, te proporcionan herramientas y apoyo para eliminar las creencias limitantes y los traumas que te impiden vivir una vida expansiva y abundante.

RECONECTAR CON LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Reserve aquí: www.reconnectretreats.net

"Somos lo que comemos". Nuestro cerebro está conectado primordialmente con nuestro intestino. A través de una superautopista de información bidireccional de neuronas, hormonas y neurotransmisores químicos, nuestro cerebro es "consciente" de nuestra microbiota intestinal y estas bacterias, a su vez, envían mensajes a nuestro cerebro que influyen en nuestra percepción del mundo y alteran nuestro comportamiento. Por ejemplo, la microbiota intestinal influye directamente en los neurotransmisores, como la serotonina, que regulan los sentimientos de felicidad. Una alimentación sana influye directamente en nuestro cuerpo, mente y emociones. En Reconnect creemos en el poder curativo de los alimentos. Te proporcionamos comidas de origen vegetal cultivadas localmente y prácticas de alimentación consciente para ayudar a tu cuerpo a rejuvenecer. Lo que a su vez apoya su viaje de curación mental y emocional.

RECONÉCTATE CONTIGO MISMO

Reserve aquí: www.reconnectretreats.net

Es un reto encontrar tiempo para ser introspectivo y estar con nosotros mismos en nuestra vida diaria cargada de estrés. Como profesionales, padres, amigos, hermanos, miembros de nuestra comunidad, estamos constantemente tirando y estirando en muchas direcciones. A menudo damos más de lo que recibimos y nos encontramos con nuestra fuerza vital agotada. Sólo si nos tomamos tiempo para atender nuestras necesidades personales y practicar el autocuidado podemos reponer nuestra vis vitae. En Reconnect te permitimos disfrutar de tiempo libre para practicar actividades de autocuidado como meditar, dormir, hacer ejercicio, pasear por la naturaleza y escribir un diario. Nuestro equipo de terapeutas también ofrece sesiones individuales de curación que puedes programar durante este tiempo. La verdadera curación sólo puede producirse desde dentro. Debemos conectar con nosotros mismos y centrar nuestra atención en nuestro interior.

VISÍTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

www.reconnectretreats.net