ReservaR

1) Reconecta contigo mismo... con la naturaleza

reservar

Teniendo en cuenta la velocidad a la que el mundo se mueve, se ha demostrado que los seres humanos, cada vez más, sostienen un nivel de ansiedad y estrés muy elevado, y este estado es ya casi insostenible.

La buena noticia es que nos damos cuenta. Sin duda está cada vez más presente la necesidad a nivel mundial de conciencia y de bienestar tanto para poder transformar nuestras vidas, como para preparar el mundo para aquellos que vienen detrás nuestro, para las próximas generaciones, la herencia que les dejamos.

En el bosque de Mallorca, en el corazón del parque natural del Llevant, existe un lugar ideal para llevar a cabo ese “reconexión”.

Un enclave único, totalmente integrado en la naturaleza y con una energía que se percibe nada más llegar.

En Es Racó d'Artà, este es nuestro objetivo y propósito, la conciencia, el bienestar, la auto conexión y el mindfulness. Creemos que la respuesta al cambio, está en cada uno de nosotros.

Ofrecemos un concepto basado en la sostenibilidad, el respeto y el diseño minimalista, integrado en el paisaje, neutro y delicado, perfecto para encontrar la calma, para conectar con vosotros mismos rodeados de la naturaleza y ser capaces de entender realmente lo que significa “el respeto”, eso que todos llevamos dentro y debemos conocer para poder respetar todo lo que nos rodea.

Un lugar donde sentir el silencio, donde escuchar los ritmos circadianos de la naturaleza, ella, que tanto nos habla, ella que necesita ser escuchada…

Es Racó d'Artà, además de ser un modelo innovador y muy necesario en la isla debido a todas las soluciones de sostenibilidad llevadas a cabo tanto a la hora de construir, como a la hora de interactuar con nuestros proveedores y clientes, intenta alcanzar los orígenes de la isla donde todo se respetaba: la arquitectura, la cultura, la gastronomía, la naturaleza... y las personas.

Toda la propiedad tiene alrededor de 185 hectáreas de tierra, y estamos orgullosos de llevar también, paralelamente, un negocio de agricultura, ya que queremos devolverle a la tierra, la importancia que merece.

Tenemos 14 acres de viñedos, olivos, árboles frutales, cultivamos Xeixa, y disponemos de jardines y huertos ecológicos... hay sin duda mucho que explorar dentro y fuera de Es Racó d'Artà y nos hace muy felices poder trabajar con artesanos, productores locales, profesionales y artistas que, además, organizan actividades y talleres para nuestros clientes con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable y conectar con la verdadera cultura de la isla.