ReservaR

MORE THAN HEALTH (retiro 5 al 18 de octubre 2022)

reservar

COMIENZA DE NUEVO...


...en nuestro retiro médico terapéutico More Than Health, dirigido por la Dra. Franziska Meuschel, especialista en medicina nutricional y medioambiental. El próximo retiro tendrá lugar del 5 al 18 de octubre. En combinación con el concepto personal de medicina estacional de la Dra. Meuschel, More Than Health lleva las enseñanzas de F. X. Mayr más allá de la clásica "Cura Mayr", ofreciendo a los clientes un servicio verdaderamente holístico y personalizado que abarca todos los aspectos de la salud. Nuestros exclusivos retiros están disponibles en primavera y otoño para alinearse con los cambios de estación. Los retiros se adaptan para abordar los riesgos y desafíos personales de salud con una amplia evaluación previa al tratamiento dirigida por la Dra. Meuschel y su equipo de profesionales médicos. More Than Health lidera el camino de la salud estacional. Gracias a su dedicación a los retiros personalizados y a la medicina estacional en el impresionante entorno de Es Racó d´Artà, el retiro ofrece una experiencia transformadora única.

Mallorca: el hogar perfecto para nuestros retiros de lujo

LA MEDICINA ESTACIONAL...


...es un enfoque altamente personalizado y sostenible de la medicina basado en los principios de la investigación moderna en epigenética, los principios naturistas establecidos y la buena práctica médica. More Than Health se ha asociado con Es Racó D'Artà para llevar los valores y la ética compartidos a los huéspedes exigentes que están interesados en mejorar su salud y bienestar a largo plazo. Nos centramos en la toma de decisiones sostenibles para promover la salud, la vitalidad y el bienestar mental, al tiempo que reducimos el riesgo de padecer enfermedades metabólicas, cardiovasculares u otras afecciones crónicas asociadas al estilo de vida. Durante su estancia, todo el equipo está presente, lo que significa que no sólo tiene acceso al Dr. Meuschel, especializado en medicina funcional, salud metabólica y ayuno basado en F.X. Mayr, sino también a la psicología de la vida, la formación en gestión, la naturopatía, la medicina del sueño, el entrenamiento autógeno, la osteopatía craneosacral y clásica, el entrenamiento de la resiliencia y la atención plena, el asesoramiento en materia de relaciones y el apoyo a las adicciones, y mucho más, todo ello adaptado a sus necesidades individuales.

Todo el complejo está reservado sólo para nuestros huéspedes del retiro y sus acompañantes

RESPIRA...


... mientras te centras en tu salud dentro de este complejo natural y exclusivo, estableciendo prácticas sostenibles para tu salud a largo plazo. Los retiros suelen durar 12 días, siendo posibles estancias de 7 días en función de los objetivos de salud acordados. Traiga a su familia y amigos (no es necesario que participen en los tratamientos) y comparta la experiencia tranquila y rejuvenecedora en Es Racó.

El ayuno puede ser parte del programa, pero comer comidas deliciosas, nutritivas y bien preparadas también es parte del retiro

NUESTRO AMPLIO PROGRAMA DE RETIRO...


• Consultas y pruebas previas al retiro con la Dra. Franziska Meuschel y su equipo.

• Consulta inicial con la Dra. Meuschel y los especialistas en salud del retiro.

• Un enfoque estrictamente individualizado de la dieta, desde el ayuno completo hasta las opciones F.X.Mayr, veganas o cetogénicas, dependiendo de sus necesidades individuales.

• Revisión diaria de la dieta, apoyo a la desintoxicación, asesoramiento nutricional, medicina orto molecular y micro inmunoterapia.

• Tratamientos físicos diarios, incluido el tratamiento abdominal según F.X. Mayr para tonificar y estimular el intestino, facilitando la salud digestiva o la osteopatía o el drenaje linfático o el masaje corporal completo o parcial.

• Entrenamiento Autógeno - basado en sesiones diarias en grupo con los cuatro primeros elementos básicos del Aprendizaje Autógeno. Además, sesiones individuales adicionales con la psicóloga y psicoterapeuta de Life Span, Gaylin Tudhope.

• Resiliencia adaptativa con el Dr. Peter Gruenewald - basado en sesiones de grupo con una introducción a las técnicas básicas de fisiología y psicología del estrés y la resiliencia. Más una sesión individual adicional de Formación en Liderazgo o Formación en Coherencia.

• Otras actividades diarias en grupo: paseos guiados por la mañana, sesiones de yoga y actividades de Mindfulness.


Para mantener los cambios positivos después de tu regreso, nuestros retiros siempre van seguidos de un mínimo de seis semanas de cuidado posterior, que puede ampliarse a un paquete anual con el equipo de More Than Health.

Para saber más o, para reservar su retiro escriba a :  wecare@morethanhealth.com

Visítanos en :  www.morethanhealth.com